Paco Ureña, a quirófano

El murciano se someterá a una doble intervención del escafoides derecho así como de una cornada interna en el gemelo producida en su última actuación en Madrid
Redacción APLAUSOS
jueves 08 de octubre de 2015

Paco Ureña será operado este lunes, 12 de octubre, de la fractura de escafoides derecho que venía arrastrando tiempo atrás por el equipo médico de los doctores Emilio López-Vidriero y Pedro Delgado. El murciano, además de este intervención, deberá someterse también a otra operación de una cornada interna en el gemelo de la pierna derecha producida en su actuación el pasado domingo en la plaza de toros de Las Ventas.

El parte médico, firmado por el Dr. Domingo Jiménez Álvarez, habla de “hundimiento aponeurótico en una extensión de 3 y 2 centímetros en sentido transverso”. Tras estudio ecográfico se aprecia “comprometida la fascia muscular y la existencia de un desgarro muscular”.

Asimismo los resultados radiológicos a los que fue sometido en Sevilla han confirmado la distensión de ligamentos en el codo izquierdo así como un esguince del ligamento interno de la pierna derecha.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando