El próximo 22 de octubre

La Tauromaquia en el cine no taurino, documental de estreno en Barcelona

El Real Club de Polo de la Ciudad Condal acoge la proyección de un audiovisual elaborado por el Dr. Enrique Sierra Gil
Redacción APLAUSOS
jueves 08 de octubre de 2015

El Real Club de Polo de Barcelona celebrará el próximo jueves 22 de octubre una reunión cultural taurina en la que se proyectará “La Tauromaquia en el cine no taurino”, un documental elaborado por el Doctor Enrique Sierra Gil, cabeza visible de la enfermería de la plaza Monumental de Barcelona.

Se trata de un recorrido por todos los géneros cinematográficos en busca de referencias y secuencias múltiples que representan un reconocimiento a la Tauromaquia por parte del Séptimo Arte, de sus actores y directores, como un fenómeno cultural y artístico de alcance mundial”, apunta Sierra Gil. “No se trata de una película taurina, sino que lo que se muestra ha sido encontrado en producciones no argumentalmente taurinas y excluyendo expresamente el cine español”, subraya el galeno.

El documental, de unos 55 minutos de duración, se emitirá en la Sala del Centenario de la citada entidad a partir de las 19:30 horas. Tras la proyección, se celebrará un coloquio y se ofrecerá a los asistentes un vino de honor.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando