FESTIVIDAD DE SAN NICASIO

Todos a hombros en Leganés

Juan José Padilla, con cuatro orejas, Miguel Abellán, con dos, y El Fandi, con tres, abren la puerta grande
Íñigo Crespo
sábado 10 de octubre de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JULIÁN LÓPEZ

Fotos: JULIÁN LÓPEZ

Abrió plaza un toro manejable aunque descastado de Tapatana. Juan José Padilla anduvo vibrante y sin renuncia alguna en todos los tercios. Labor de buen oficio que remató de una estocada entera y que fue premiada con las dos orejas. Sumó dos nuevas orejas del cuarto, un manejable ejemplar al que cuajó el jerezano de principio a fin. Llegó mucho al público todo cuanto hizo Padilla que banderilleó con brillo y logró una faena de mucha intensidad, con series cosidas sobre ambas manos.

Otros dos trofeos paseó Miguel Abellán del que hizo segundo, un animal noble y de mucha clase. A placer el madrileño, que cuajó una faena de mucha ligazón y limpieza. Coronó su actuación de una buen estocada. El quinto fue el toro más deslucido del sextete, descastado y sin clase. Miguel Abellán anduvo pulcro y afanoso en una labor reconocida con una ovación.

El Fandi desorejó a su primero tras firmar una actuación pletórica en los tres tercios. Arrollador el granadino, que exprimió a un animal con movilidad. Destacó por la abundancia de su labor y su intensidad. Cerró plaza un toro manejable al que El Fandi le cortó una oreja tras otra actuación que llevó la firma del granadino con capote, banderillas y muleta. Apretó el acelerador, superando en carácter a su oponente.

Leganés, sábado 10 de octubre de 2015. Toros de Tapatana, correctamente presentados, nobles y manejables pero bajos de raza en conjunto a excepción del quinto, deslucido. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas; Miguel Abellán, dos orejas tras aviso y ovación con saludos; El Fandi, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando