OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 10 DE OCTUBRE

Alberto Gómez, cuatro orejas en su encerrona en Utiel

De la corrida, de gran juego en conjunto, destacó el extraordinario cuarto de Torrehandilla al que se le dio la vuelta al ruedo tras pedir el indulto
Redacción APLAUSOS
sábado 10 de octubre de 2015

FOTOS DE CARLOS ALARCÓN DE LA CORRIDA DE UTIEL

Fotos de la corrida de Utiel: CARLOS ALARCÓN

Utiel (Valencia). Corrida a beneficio de Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer). Toros de Guadalmena, Torreherberos (2º), Torrehandilla (4º). Correctamente presentados y de excelente juego en conjunto. Al cuarto se le llegó a pedir el indulto y fue premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Gómez, como único espada, ovación con saludos, oreja, dos orejas, oreja con petición de la segunda, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Un tercio de plaza.

Chapinería (Madrid). Novillos de Elisa y Martín Lucero. Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas; David de Miranda, oreja y dos orejas.

Canencia de la Sierra (Madrid). Reses de Emilio Artalejo. Iván Magro, dos orejas en ambos; Sergio Domínguez, oreja y oreja.

Torrejón de Velasco (Madrid). Reses de Los Recitales, para rejones, y José Vázquez, para la lidia a pie. El rejoneador José Roca Mora, ovación con saludos y oreja; Marcos, dos orejas y dos orejas y rabo; Álvaro Martín, oreja en ambos.

Cadiar (Granada). Festival taurino. Novillos de Marqués de Albaserrada. El rejoneador Juan José López, ovación con saludos; Víctor Janeiro, dos orejas; Cristina Hernández, oreja; El Irlandés, oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Vila Boim (Porugal). VI Festival de Beneficencia. Por orden de lidia novillos de Sommer de Andrades, Luis Rocha, Benjumea, Calejo Pires, Murteira Grave, Vigouroux y Samuel Lupi. Francisco Cortés, vuelta; Antonio Brito Paes, vuelta; Víctor Mendes, ovación con saludos; Manuel Dias Gomes, vuelta; Miguel Ángel Silva, vuelta; Tomás Pinto, vuelta; Jacobo Botero, vuelta. Buenas pegas de los forcados de Santarem y Évora. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando