PROTAGONISTA.- MIGUEL ÁNGEL DELGADO

Dos golpes de atención

Íñigo Crespo
domingo 18 de octubre de 2015

Una tarde de superación, firmeza y responsabilidad en Madrid frente a la corrida de Fraile Mazas el 27 de septiembre y una faena de entidad y enjundia frente a un toro de Las Ramblas en Sevilla el pasado 12 de octubre, premiada con una oreja, han puesto en valor a Miguel Ángel Delgado. Dos golpes de atención para dar credibilidad a un torero que no ha dicho su última palabra. Clásico en su concepto, de contrastada capacidad, el sevillano ha sabido jugar sus bazas y aprovechar una temporada que se le planteó muy cuesta arriba en los inicios, para llegar a la meta con los deberes hechos y con buenas perspectivas de cara al próximo ejercicio.

– “El fruto ha llegado al final. En general hablaría de una temporada muy positiva, donde me he tenido que sobreponer a muchas cosas pero donde he visto la luz del triunfo al final del túnel”

– “Hacía cuatro o cinco años que no pisaba la Maestranza y mi cuerpo estaba necesitado de sentir la esencia de esa plaza y mucho más de cuajar una faena así”

– “Si existe algún culpable de la situación en la que estaba, ese soy yo. Aquí no se puede andar creyendo que todo el mundo es malo”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1986

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1986 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1986 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando