En la Casa de Madrid

Un grupo de antis trata de boicotear un acto cultural taurino en Barcelona

Varios individuos insultaron y provocaron a los aficionados que asistían a un conferencia de Carlos Abella
Redacción APLAUSOS
viernes 13 de noviembre de 2015

Un grupo de antitaurinos ha intentado boicotear esta tarde con su habitual retahíla de insultos y provocaciones la conferencia de Carlos Abella en la Casa de Madrid en Barcelona, según informa el compañero Paco March, testigo de los hechos.

El acto, enmarcado en la serie de conferencias que este año se han recuperado tras las 25 ediciones dirigidas por Luis María Gibert, constaba de la presentación del libro de Abellla “Derecho al toro. Un lenguaje taurino y su influencia en lo cotidiano”, además de un conferencia del propio Abella sobre Luis Miguel Dominguín y su relación con Barcelona.

Identificados los antis distribuidos entre el público, se les rogó que respetaran el acto o abandonasen la sala y no hicieron ni una cosa ni otra. Fue al inicio de la charla sobre Dominguín cuando seis de ellos se han levantando insultando a voz en grito mientras desde fuera llegaban refuerzos. Momentos de tensión que no fueron a más por la serenidad de los aficionados presentes, que no respondieron a las violentas provocaciones.

Cuando pasados unos minutos los antis se retiraron, la libertad y la palabra volvieron a arrojar luz entre tanta tiniebla de violencia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando