CORRIDA DE LA REVOLUCIÓN

Sin Revolución en el mano a mano de Juriquilla

Adame pasea un solitario trofeo en el cara a cara con Castella, condicionado por el escaso juego del encierro de Xajay
Redacción APLAUSOS
sábado 21 de noviembre de 2015

FOTOS DE EMILIO MÉNDEZ DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Joselito Adame fue el mejor librado del mano a mano celebrado anoche en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla tras cortar una oreja al segundo de su lote en la conocida como Corrida de la Revolución. Fue al cuarto del festejo, el animal de mejor juego del complicado encierro de Xajay. Lo recibió con una larga de rodillas y estructuró una faena variada por ambos pitones extrayendo muletazos de mérito. Se fue tras el acero para cortar la única oreja del festejo. Con sus otros ejemplares -uno de ellos de regalo- Adame estuvo firme y con disposición, sin embargo los de Xajay mostraron nulas opciones para el matador de Aguascalientes.

Valor y oficio exhibió Castella en sus toros, pero no pudo haber brillantez por la condición de sus oponentes. Destacó toda la tarde con el capote, con el que se mostró variado, y llegó a pedírsele la oreja del que abrió plaza, al que “tragó” en muletazos de indudable mérito. También regaló un sobrero tratando de obtener un triunfo que, finalmente, no llegó a producirse.

Juriquilla (México), 20 de noviembre de 2015. Plaza de Toros Provincia Juriquilla. Corrida de la Revolución. Ocho toros de Xajay -7º y 8º de regalo-, complicados en general. Mejor el 4º. Sebastián Castella, palmas tras petición, palmas, palmas y silencio tras aviso en el de regalo; Joselito Adame, palmas, oreja, palmas y silencio en el de regalo. Entrada: Tres cuartos. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando