David Mora, eje de la XVIII Semana Taurina de Llodio

El Club Mazzantini arranca este lunes un intenso programa de actividades
Redacción APLAUSOS
lunes 23 de noviembre de 2015

Archivos adjuntos

DESCARGUE LA PROGRAMACIÓN EN PDF

El diestro David Mora será el protagonista estelar de la XVIII Semana Taurina Cultural que ha organizado el Club Mazzantini de la localidad alavesa de Llodio y que se desarrollará a lo largo de toda la semana. El salmantino Juan del Álamo, el cirujano Enrique Crespo o el veedor Alberto Encinas serán otros invitados a lo largo de los próximos días.

De la mano de nuestro compañero Íñigo Crespo, este martes David Mora repasará su trayectoria, sus inicios, su consagración en el escalafón, su presente. Un mano a mano entre el periodista y el torero donde el objetivo es trazar una radiografía humana y profesional de un torero que representa muchos de los valores de la tauromaquia.

La Semana Cultural arranca esta tarde (19,30 horas, sede del Club) con otro mano a mano protagonizado por el torero de Ciudad Rodrigo Juan del Álamo y nuestro compañero de Aplausos Radio Alfredo Casas.

El programa de actividades concluirá el próximo domingo con un concierto de pasodobles a cargo de la Agrupación Musical San Roque de la localidad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando