Anunciada una charla con Ricardo Gallardo

Adolfo, Escribano y Montoliu, premiados en Alicante

La Peña Pacorro entregará este viernes los trofeos
José Mª Jericó
martes 24 de noviembre de 2015

La Peña Taurina “Pacorro” de Alicante entregará este viernes, 27 de noviembre, a las 20,30 horas, los trofeos instituidos para premiar a la “Mejor ganadería” y “Al mejor subalterno” del abono alicantino, premios que en esta edición han recaído en la ganadería de Adolfo Martín, por la corrida lidiada el pasado 9 de agosto, y en el subalterno valenciano José Manuel Montoliu, por su actuación a las órdenes de Varea la tarde del 22 de junio. Asimismo, por primera vez se entregará el premio especial “San Blas”, nombre del barrio donde se halla enclavada esta peña, al matador de toros sevillano Manuel Escribano por la brillante actuación realizada el pasado 9 de agosto, día en el que cortó cinco orejas a los toros de Adolfo Martín.

Ese mismo día a las 15,00 horas, y aprovechando la presencia de los tres galardonados, esta peña celebrará su tradicional Tertulia Taurina Gastronómica que en esta ocasión llega a su XL edición. Los interesados en asistir pueden hacerlo reservando su plaza en el teléfono 659 271 926.

CHARLA CON RICARDO GALLARDO
Por otro lado, el ganadero de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo, dará una charla este jueves, 26 de noviembre, en el Hotel Gran Sol de Alicante. El coloquio está enmarcado dentro de los actos de la Tertulia Taurina Amigos de Nimes, que aprovechará la ocasión para entregar un trofeo al criador por la excelente camada puesta en liza este 2015.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando