MÉXICO

Joselito Adame se impone a Zotoluco en San Luis Potosí

Deslucido el juego de los toros de Marrón en la Plaza de Toros El Paseo “Fermín Rivera”
Suertematador
sábado 28 de noviembre de 2015

Llegó el esperado mano a mano entre El Zotoluco y Joselito Adame en la corrida del 120 aniversario de la plaza “El Paseo, Fermín Rivera” que registró tres cuartos de entrada, siendo el triunfador del festejo, el diestro Joselito Adame quien le cortó dos orejas al primero de su lote, por su parte El Zotoluco estuvo dispuesto siendo ovacionado. Se lidio una corrida de la ganadería de Marrón, bien presentada y de juego desigual, destacando el 2º de la noche por su nobleza.

El primer toro del lote de Joselito fue un toro noble que tuvo buena condición, lo recibió con verónicas muy templadas, le hizo un quite por gaoneras y con la muleta acortó las distancias metiéndose entre los pitones del de Marrón pegándose un auténtico arrimón, lo mató de una estocada entera en todo lo alto y le fueron concedidas las dos orejas. Eso fue lo más destacado de su actuación puesto que sus dos toros restantes apenas le dieron opciones.

Zotoluco se estrelló con un primer toro muy deslucido. En su segundo consiguió muletazos de mucho mérito, sin embargo el toro se acabó muy pronto. El tercero de su lote fue más enrazado, y con la muleta consiguió tandas por ambos pitones de mucho mérito, lo pinchó en dos ocasiones y se esfumó el premio.

San Luis Potosí. Viernes 27 de noviembre de 2015. Plaza de Toros El Paseo “Fermín Rivera”. Se lidiaron Toros de Marrón complicados en su conjunto. Eulalio López “El Zotoluco”: Palmas, palmas y palmas. Joselito Adame: Dos orejas, palmas y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando