Toni Aguiló , Alcalde de Fornalutx entregando los comunicados pertinentes en el registro de entrada del govern Balear.Toni Aguiló , Alcalde de Fornalutx entregando los comunicados pertinentes en el registro de entrada del govern Balear.

Dos municipios baleares blindan la Tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial

Los alcaldes de Fornalutx y Escorca presentan los comunicados al gobierno balear como repulsa a su postura antitaurina
Redacción APLAUSOS
sábado 28 de noviembre de 2015

Ante la amenaza del Consell de Mallorca de aprobar una moción para la abolición de la Tauromaquia en las Islas Baleares, los municipios baleares de Fornalutx y Escorca han blindado la Tauromaquia declrándola como Patrimonio Cultural Inmaterial. Tras la aprobación, han sido personalmente los mismos alcaldes de estos municipios los que han entregado en el registro general del Govern mallorquín los pertinentes comunicados de esta declaración. Toni Aguiló, alcalde de Fornalutx, y Antonio Solivellas, respectivo de Escorca, dieron entrada del documento por la entrada de registro del Govern.

Estos citados rincones insulares han pedido al Govern socialista mallorquín que reconsidere su postura- “Queremos respeto por las libertades personales y empresariales de sus ciudadanos para que desarrollen la cultura”, han explicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando