El madrileño, protagonista del 4º extra de matadores

López Simón: “Nadie se aprovechará de mi ilusión, no voy a permitirlo”

"No aceptaré ninguna proposición que no se asemeje a lo que yo me haya ganado en el ruedo", advierte el madrileño esta semana en la versión impresa de APLAUSOS
Redacción APLAUSOS
lunes 30 de noviembre de 2015

Es dueño de su destino. Apenas unos instantes de conversación son suficientes para darse cuenta de ello. Alberto López Simón -protagonista principal de la edición impresa de APLAUSOS esta semana- ha luchado lo que ha logrado y consciente de que aquí nadie regala nada, tampoco está dispuesto a que se lo arrebaten. “Jamás me anunciaría en cualquier sitio bajo unas condiciones que no me motivaran. Eso sería prostituirse y yo necesito vestirme de torero con una motivación de cualquier tipo”, comenta el madrileño en el número que a partir de este martes estará a la venta en todos los quioscos. “De hecho, después de las dos puertas grandes de Madrid se me criticó mucho porque me llamaron muchas empresas importantes y me tacharon de loco porque no cerraba el apoderamiento con ellas. Yo quería ser libre, no vi en ese momento ninguna oferta de ninguna casa grande que de verdad me encajara y lo decidí así hasta que apareció la persona que yo creía conveniente”, asegura el torero de Barajas.

El madrileño, que repasa su temporada en una amplia entrevista realizada por nuestra compañera Rocío Fernández, añade: “Tuve muchas presiones porque no acepté según qué ofertas en algunas corridas y me decían si es que no quería ir a algunas ferias… yo lo que no iba a permitir jamás es que nadie se aprovechara de mi ilusión y de mis ganas de torear. Y cuando digo nadie es nadie. Me da igual que sea un empresario que lleva una plaza de pueblo o que sea la empresa más fuerte del toreo. No estoy dispuesto a que nadie se aproveche de mí. No iba a aceptar ninguna proposición que no se asemejara a lo que yo me había ganado en el ruedo. Algunas empresas tienen una teoría equivocada. Se creen que porque no te entiendas con ellas les estás planteando una guerra y se enfadan, cuando no es así para nada. Pero de un modo u otro soy yo el que decide el camino que quiere llevar”.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1992

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1992 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1992 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando