Almería celebra la Gala del Foro 3 Taurinos 3

Rafaelillo, Ruiz Manuel, Zalduendo y Federico Arnás, entre los galardonados
Redacción APLAUSOS
lunes 30 de noviembre de 2015

El patio de luces de la Diputación Provincial de Almería ha acogido la XX Gala del Foro 3 Taurinos 3 con la que la entidad almeriense reconoce cada año los triunfos y méritos de distintas personalidades del mundo del toro.

En la edición de este año fueron galardonados el periodista y director de Tendido Cero Federico Arnás -con el reconocimiento “Pluma de Oro”-, el diestro Ruiz Manuel -por sus veinte años de alternativa 1995-2015, Rafael Rubio “Rafaelillo” -premio al esfuerzo- y Rafael Morales, presidente del Taranto, Francisco Borrego y José García, ex presidente de la plaza de toros de Almería, con los trofeos “T de Taurinos”. Asimismo, el premio Manuel Illescas a la mejor ganadería de la feria de la Virgen del Mar 2015 recayó en Zalduendo, cuyo trofeo recogió su mayoral Manuel Diego.

Los galardonados estuvieron acompañados, entre otros, por Manuel Alias, vicepresidente de la Diputación de Almería, Manuel Montoya, miembro del Foro 3 Taurinos 3, su presidente, Juan Aguilera Martínez, y la presentadora del evento, Lupe Sánchez, tal y como se ve en la imagen que ilustra esta noticia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando