Curro Molina y la empresa de Castellón confirman el apoderamiento de Varea

La noticia fue adelantada anoche por el programa "Aquí, el toreo" de la 99.9 Valencia Radio
Redacción APLAUSOS
lunes 30 de noviembre de 2015

ESCUCHE EL PROGRAMA “AQUÍ EL TOREO”

La empresa de la plaza de toros de Castellón, con Manuel Martínez Erice y Toño Matilla al frente, junto con el torero de plata retirado Curro Molina, han llegado a un acuerdo de apoderamiento para dirigir la carrera del novillero Varea. La noticia, adelantada anoche en el programa “Aquí, el toreo” de la 99.9 Valencia Radio, ha sido confirmada esta mañana a través de un comunicado.

Varea estará anunciado en la próxima Feria de la Magdalena, todo hace pensar que también estará en las Fallas de Valencia y por fin cumplirá con su objetivo de debutar en la plaza de Las Ventas de Madrid, que sigue siendo uno de sus sueños pendientes tal y como ha manifestado el propio torero en varias ocasiones.

El comunicado enviado a esta redacción es el siguiente:

“La empresa que rige los destinos de la plaza de toros de Castellón, Gestión Universal de Espectáculos, liderada por Manuel Martínez Erice y Toño Matilla, junto con el torero de plata retirado Curro Molina, han llegado a un acuerdo de apoderamiento para dirigir la carrera del novillero Varea a partir de este momento.
El propio Curro Molina, alejado de los ruedos hace cinco años por una lesión, será quien acompañe al torero de Almassora y se encargue de su preparación. Curro Molina, considerado uno de los mejores capoteros de los últimos años, tuvo una brillante carrera como torero de plata a las órdenes de importantes diestros como Rafael de Paula, Fernando Cepeda, Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez o Sebastián Castella, con quien estuvo durante las últimas cinco temporadas de su profesión.
Varea, uno de los novilleros con mayor proyección del momento, se encuentra muy ilusionado con esta nueva andadura profesional y por tener a su lado a personas tan notables en el mundo del toro. El joven ha finalizado la última campaña como segundo en el escalafón con un total de 33 novilladas lidiadas.
El acuerdo de apoderamiento entre las partes se cerró en Madrid y es por tiempo indefinido”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando