MÉXICO

Joselito Adame, única oreja en la Santa María de Querétaro

Diego Silveti y Juan Pablo Llaguno fueron silenciados en sus lotes; desafortunada actuación del rejoneador Andrés Pozo al que le sonaron los tres avisos
Redacción APLAUSOS
sábado 26 de diciembre de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EMILIO MÉNDEZ

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Joselito Adame cortó la única oreja en el tradicional festejo de Navidad celebrado en la plaza Santa María de Querétaro. El mexicano destacó ante un buen toro de San Miguel de Mimiahuápam con el que perdió el rabo tras fallar con la espada. Diego Silveti y Juan Pablo Llaguno no lograron redondear sus respectivos trasteos y se fueron de vacío. Al rejoneador colombiano Andrés Rozo se le fue vivo su toro a los corrales y los Forcados Queretanos cuajaron una brillante pega.

La ficha del festejo es la siguiente:

Querétaro (México), viernes 25 de diciembre de 2015. Tradicional Corrida de Navidad. Un toro de San Martín, para rejones. Y para la lidia a pie, astados de San Miguel de Mimiahuápam, bien presentados, sobresaliendo el cuarto. El rejoneador Andrés Rozo, tres avisos; Joselito Adame, palmas y oreja; Diego Silveti, silencio y palmas; Juan Pablo Llaguno, silencio y silencio. Actuaron los Forcados Queretanos que dieron la vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando