VALENCIA
Plaza de toros de ValenciaPlaza de toros de Valencia

Las Fallas, a punto

Simón Casas remata los últimos flecos del ciclo
Redacción APLAUSOS
lunes 18 de enero de 2016

Resueltas las diferencias en la contratación de Manzanares, que finalmente estará en Valencia el domingo 20 de marzo alternando con Cayetano y Fandi frente a toros de Juan Pedro Domecq, siguen cerrándose los carteles de Fallas. Según ha podido saber APLAUSOS, el penúltimo escollo es Miguel Ángel Perera, que se resiste a aceptar un cartel lejos de los días más estelares. Al parecer ni el día 12 con la corrida de Zalduendo y su paisano José Garrido, ni los toros de Fuente Ymbro, ni la posibilidad de entrar la tarde de El Soro satisfacen sus deseos.

Con la noticia de la contratación del matador alicantino ya son seis las corridas cerradas salvo que salte la sorpresa y Perera acepte actuar con El Soro y se desmonten los planes iniciales. La feria está así, tal y como avanzó nuestro director, José Luis Benlloch, este domingo en el diario Las Provincias: día 20, toros de Juan Pedro para Fandi, Manzanares y Cayetano; día 19, toros de Cuvillo para Ponce, Castella y David Mora; día 18, mano a mano entre Juli y López Simón con toros de Garcigrande; día 17, toros de Victoriano del Río para Talavante y Roca Rey mano a mano; día 16, toros de Capea para Soro, Román y Duque con la posible variación ya comentada; día 13, toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Escribano y Paco Ureña. Quedan las corridas de Fuente Ymbro y Zalduendo y estarán seguros Luque, Fortes, Garrido, Padilla, Fandiño y Del Álamo, a expensas de que Perera decidiese aceptar y dejase a alguno fuera. En la de rejones estarán Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

También están prácticamente cerradas las novilladas, dos en Fallas y una tercera en mayo que entra en el abono. Las divisas serán El Parralejo, López Gibaja y Zacarías Moreno (para mayo) y las ternas de espadas podrían ser Álvaro Lorenzo, Cristian Climent y Ginés Marín (Parralejo) y Varea, Jesús Chover y el francés Andy Younes (Gibaja); quedando Fernando Beltrán, Alejandro Marcos y un tercero más para mayo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando