Más de 45.000 llenaron el espectacular coso de Insurgentes

Redacción APLAUSOS
lunes 01 de febrero de 2016

Fotos: TADEO ALCINA

UN LLENO HASTA EL RELOJ.- Dos horas y media antes del inicio del festejo se abrieron las puertas -dos de la tarde, hora mexicana- y en apenas una hora se pobló prácticamente todo el anillo superior de la Monumental. El embudo fue llenándose en medio de fuertes medidas de seguridad y el ruedo fue engalanado con tapices florales como en las corridas de aniversario o en las de apertura de temporada. Seis años hacía del último paseíllo de JT en la Monumental y varias décadas desde que no se ponía el “No hay billetes”.

El de Galapagar, vestido de rosa y oro, exigió que en la enfermería hubiera un cirujano torácico, otro vascular y cuatro unidades de su tipo de sangre.

1,3 MILLONES DE DÓLARES PARA JT.- 1,3 millones de dólares se embolsó José Tomás por su actuación en la México. Según publicó el periódico El Universal, los emolumentos se acordaron tras once meses de negociación entre la empresa y los administradores del torero. Pese a todo, la cantidad podría ser inferior a la que pagaron al torero en Aguascalientes el año pasado, puesto EMTSA -según El Universal- desembolsó cerca de 1,48 millones por el regreso del madrileño al coso donde cayó gravemente herido en 2010.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando