Leandro Marcos, de los ruedos a los despachos

El matador vallisoletano gestionará la carrera del novillero salmantino David Salvador junto al empresario sevillano Manuel Canorea
Redacción APLAUSOS
lunes 01 de febrero de 2016

El matador de toros vallisoletano Leandro Marcos, recientemente retirado de los ruedos, ha emprendido un nuevo camino como apoderado. El pucelano arranca esta nueva aventura para gestionar, junto al taurino Manuel Canorea, la carrera del novillero salmantino David Salvador, uno de los alumnos más destacados de la Escuela Taurina de Salamanca. El acuerdo tiene el beneplácito de la propia escuela y de su director, José Ignacio Sánchez.

De este modo, Leandro comienza así una nueva etapa en el mundo del toro ilusionado con las condiciones del joven David Salvador, a quien le une una misma forma de sentir el toreo.

El novillero de La Fuente de San Esteban, corazón del Campo Charro y cuna de toreros, ha cosechado una destacada labor en el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, siendo uno de los finalistas mostrando un gran nivel en la disputada última prueba del certamen.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando