FERIA DEL SOL

Ponce, tres orejas en Mérida

Nueva lección del valenciano, primer triunfador del abono venezolano
Rubén Darío Villafraz
sábado 06 de febrero de 2016

GALERÍA GRÁFICA DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Enrique Ponce dictó una nueva lección de tauromaquia este viernes. Esta vez fue en Mérida (Venezuela), cortando tres orejas a un lote de toros con los hierros de La Consolación y El Prado. El valenciano sacó todo el partido a sus dos animales, resultando premiado el segundo de ellos con la vuelta al ruedo en el arrastre después de un conato de petición de indulto.

Completaban el cartel Juan Pablo Sánchez, que cortó una merecida oreja, y el tovareño Rafael Orellana, que se dejó ir las que tenía ya en su esportón por culpa de la espada.

Mérida (Venezuela), viernes 5 de febrero de 2016. Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”. Iª corrida de abono. Toros de Rancho Grande (3º y 6º), El Prado (4º y 5º) y La Consolación (1º y 2º), muy dispares de presentación, anovillados en exceso en especial los corridos en 1º, 3º y 5º lugar. Nobles en distinto grados pero con el común denominador de la falta de fuerzas. Manso de libro el que cerró función. El corrido en 4º lugar, de nombre «Baltazar», n° 48, de 486 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. ENRIQUE PONCE: Oreja y dos orejas; RAFAEL ORELLANA: Silencio y vuelta al ruedo; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Oreja y silencio. Entrada: Poco más de dos tercios de plaza (aproximadamente diez mil personas).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando