MÉXICO

Macías brilla en León

Tres orejas y puerta grande para el matador azteca en un festejo en el que Hermoso de Mendoza se fue de vacío por marrar con el rejón de muerte
Redacción APLAUSOS
sábado 06 de febrero de 2016

Armillita IV paseó un trofeo a plaza llena.

FOTOS DE EMILIO MÉNDEZ DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

La quinta corrida de la Feria de León tuvo como máximo triunfador al diestro Arturo Macías, que cortó tres orejas y salió en hombros. Su alternante, Fermín Espinosa “Armillita IV”, logró cortar un apéndice mientras que el caballero en plaza, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, se fue de vacío perdiendo los trofeos tras fallar con el rejón de muerte.

El coso Monumental “La Luz” se llenó por completo en una noche fresca, en la que se lidiaron toros de la dehesa de Bernaldo de Quirós de buen juego en términos generales, sobresaliendo el corrido en primer lugar, para rejones, que mereció la vuelta al ruedo en el arrastre, además del primero de la lidia a pie.

León (México), viernes 5 de febrero de 2016. Plaza de Toros de La Luz. Toros de Bernaldo de Quirós, de buen juego en líneas generales. El 1º fue premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y silencio; Arturo Macías “El Cejas”, dos orejas y oreja; y Fermín Espinosa “Armillita IV”, oreja y silencio. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SEVILLA

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

Entrega de Castella en la mansada de Alcurrucén

La falta de raza del encierro de Alcurrucén truncó las ilusiones del viernes de farolillos. Destacó la inteligencia de Castella, que hubiera paseado una oreja del manejable quinto de no marrar con la espada. Morante se estrelló con su lote

Cargando