CARNAVAL DEL TORO

César Jiménez, vuelta tras tres avisos y petición de indulto en Ciudad Rodrigo

El palco no concedió el perdón para un buen garcigrande en un festejo en el que Juan Diego y Juan del Álamo pasearon sendos trofeos
Paco Cañamero
sábado 06 de febrero de 2016

FOTOS DE ISMA SÁNCHEZ DEL FESTEJO

Fotos: ISMA SÁNCHEZ

César Jiménez y un ejemplar de Garcigrande han protagonizado los pasajes más destacados del festival celebrado este sábado en Ciudad Rodrigo. El madrileño, volcado con la gran faena del de Fuenlabrada, pidió con fuerza el indulto del buen ejemplar de Garcigrande. Sin embargo, el presidente se aferró al reglamento y, al no estar permitido perdonar la vida a un animal en una plaza portátil, no quiso sacar el pañuelo naranja. César siguió toreando a pesar de los avisos enviados por el palco y al final el astado regresó vivo a los corrales, donde fue apuntillado. Él, en cambio, dio una aclamada vuelta al ruedo.

Por otro lado, tanto Juan Diego como Juan del Álamo pasearon un trofeo cada uno mientras que el novillero Álvaro Lorenzo saludó una ovación tras firmar otra buena actuación mal coronada con el acero.

Ciudad Rodrigo (Salamanca), 6 de febrero de 2016. Festival. Reses de Garcigrande para Juan Diego, oreja; César Jiménez, vuelta al ruedo tras tres avisos y petición no concedida de indulto; Juan del Álamo, oreja; y el novillero Álvaro Lorenzo, ovación. Entrada: Lleno en tarde fresca y ventosa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando