PREMIOS DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA
Paulita, toreando a "Licenciado" en Valdemorillo.Paulita, toreando a "Licenciado" en Valdemorillo.

Paulita y Licenciado, pareja de triunfadores en Valdemorillo

El aragonés se alza con la VII Chimenea de Platino y el toro de Monte la Ermita gana el VI Trofeo La Candelaria
Redacción APLAUSOS
lunes 08 de febrero de 2016

Valdemorillo ha oficializado este lunes, 8 de febrero, el nombre de los triunfadores de su Feria Taurina San Blas 2016. El diestro Luis Antonio Gaspar ‘Paulita’ y ‘Licenciado’, toro de la ganadería de Monte la Ermita, son los laureados del ciclo.

Premiado con la VII Chimenea de Platino al mejor matador, ‘Paulita’ repite así como el más destacado de esta cita madrileña después de su triunfo en 2014. Igualmente unánime ha sido el veredicto a la hora de conceder el VI Trofeo La Candelaria al mejor toro de los lidiados. De nombre ‘Licenciado’, marcado con el número 4, con 520 kilos de peso y nacido en julio de 2011, el ejemplar de la ganadería que pasta en Villamantilla, formada con reses de Carmen Segovia, de procedencia Torrestrella, se lidió en cuarto lugar, siendo el segundo de los que por sorteo correspondieron a Paulita. Bravo, de buena condición, con fondo, fue fuertemente ovacionado en la arrastre.

El Ayuntamiento de Valdemorillo hará entrega de estos trofeos el viernes 19 de febrero, a las 19,00 horas, en la Casa de Cultura Giralt Laporta, en un encuentro que contará con la presencia de la Alcaldesa, Gema González, quien estará acompañada por demás corporativos y por el empresario Tomás Entero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando