FESTEJOS DEL MARTES 9 DE FEBRERO EN AMÉRICA

Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas en Jalostotitlán

Jonathan Guillén indulta en la última corrida de la Feria del Sol de Mérida; Manuel Escribano, única oreja en La Petatera; El Conde y Martínez Vértiz triunfan en Ameca...
Redacción APLAUSOS
miércoles 10 de febrero de 2016

Jalostotitlán (México). Plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita”. Toros de Teófilo Gómez (1º y 4º), Jaral de Peñas (2º y 6º), San Isidro (3º) y Montecristo (5º). Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; El Payo, oreja y silencio; Ricardo Frausto, vuelta al ruedo y silencio. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Villa de Álvarez (México). Plaza de toros La Petatera. Toros de Pozo Hondo. Manuel Escribano, silencio y oreja; Arturo Macías, palmas tras aviso y silencio tras dos avisos; Diego Silveti, palmas en su lote. Entrada: Lleno.

Ameca (México). Toros de Chinampas, el sexto premiado con el arrastre lento. El rejoneador Horacio Casas, vuelta al ruedo y oreja; Alfredo Ríos “El Conde”, oreja y dos orejas; Alejandro Martínez Vértiz, palmas y dos orejas y rabo.

Mérida (Venezuela). Última corrida de la Feria del Sol. Monumental Román Eduardo Sandia. Toros de Los Aranguez, correctos de presentación, descastados en conjunto. Destacaroin por su nobleza el cuarto y el octavo, éste, de nombre Añejado, número 434, indultado. Se lidió un toro de Los Ramírez (9º), como sobrero de regalo, noble. Rafael Orellana, oreja y oreja; Arturo Saldívar, silencio en su lote; Esaú Fernández, silencio, silencio y dos orejas en el de regalo; Jonathan Guillén, palmas y dos orejas simbólicas. Entrada: Menos de media plaza. Informa: Rubén Darío Villafraza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando