MÉXICO

Joselito Adame, a hombros en el cierre de Autlán de Grana

Maestría de Ponce y personalidad de Roca Rey, que pasean un trofeo cada uno ante un complicado encierro de Xajay
Emilio Méndez
miércoles 10 de febrero de 2016

FOTOS: Emilio Méndez

En la cuarta y última corrida del Carnaval de Autlán de la Grana, con un lleno en los tendidos, se impuso Joselito Adame que cortó una oreja de cada toro y salió a hombros. Mostró su gran capacidad lidiadora para someter a un primer toro complicado y con genio. Faena meritoria. Estocada en buen sitio y oreja. A su segundo, al que recibió con una larga de rodillas, le cuajó una emotiva faena que fue variada por ambos lados. Tras un final de manoletinas y una estocada en buen sitio, cortó una oreja con petición de la segunda.

Ponce paseó una oreja del cuarto, tras cuajar una obra de arte, una faena llena de poder, ante un ejemplar de Xajay que tenía sus complicaciones y que fue premiada con la oreja. Se impuso ante su primero, complicado e incierto, a base de oficio en una labor que pinchó con el acero.

Andrés Roca Rey se presentó ante la afición de Autlán frente a un toro descalzado, predominando el valor y la determinación del peruano. Hizo un esfuerzo ante el sexto, un toro complicado y con peligro, aún así a base de raza logró realizarle la faena que culminó con una estocada hasta las cintas para obtener una oreja.

Autlán de Grana. Plaza de toros Alberto Balderas. Martes, 9 de febrero de 2016. Toros de Xajay, bien presentados pero de juego complicado y con peligro en general. Enrique Ponce, palmas y oreja; Joselito Adame, oreja y oreja; Andrés Roca Rey, ovación y oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando