Tendrá lugar el próximo 12 de marzo

Cartelazo para la Corrida de Primavera en Illescas

Maximino Pérez debuta en tierras toledanas con un festejo al estilo del que consagró en Brihuega: "Queremos que Illescas sea el epicentro de todas las miradas", afirma
Redacción APLAUSOS
miércoles 10 de febrero de 2016

Enrique Ponce, Cayetano y López Simón harán el paseíllo el próximo 12 de marzo en la plaza de toros cubierta de Illescas con motivo de la Corrida de Primavera. La empresa MaxiToro, comandada por Maximino Pérez, ha confeccionado el cartel con motivo de las fiestas del Milagro de este municipio toledano. Para este festejo, que comenzará a partir de las 17:30 horas, se lidiará un encierro de la ganadería sevillana de Luis Algarra.

De este modo, Maximino Pérez desembarca en tierras toledanas con el objetivo de asentar un modelo de trabajo para consolidar un proyecto ilusionante de futuro para los próximos diez años. El principal fin es repetir la fórmula de la tradicional Corrida de Primavera que él mismo fundó en Brihuega (Guadalajara) en 1999 y que gestionó con notable éxito durante catorce años. “Queremos hacer algo similar a lo de Brihuega, convertir este festejo en un evento social pero partiendo siempre del interés taurino”, expresa a este medio el propio empresario. “El cartel tiene alicientes de sobra para convertir a Illescas ese día en el epicentro de todas las miradas. Si lo conseguimos, además, repercutirá notablemente en la economía de la zona, especialmente entre los comerciantes”, añade con convencimiento.

La empresa ha puesto en marcha una atractiva campaña de precios, existiendo entradas desde 10 euros. La venta anticipada de localidades comienza en Illescas este viernes, día 12, en las taquillas ubicadas en la Plaza Hermanos Fernández Criado (junto a la Iglesia de Santa María), en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas, de lunes a domingo inclusive. La venta de localidades el mismo día del festejo se llevará a cabo en la taquilla de la plaza de toros desde las 10 horas y de forma ininterrumpida hasta la hora de comienzo del festejo, así como en las taquillas de la Plaza Hermanos Fernández Criado (junto a la Iglesia de Santa María) en horario de 10 a 14:30 horas.

Con el ánimo de facilitar la gestión a los aficionados que quieran asistir a la corrida, el envío a domicilio de las localidades será gratuito. Además, se han habilitado dos teléfonos de información y venta telefónica: 672 00 33 22 y 610 53 00 11. Para más información se encuentra disponible la página web maxitoro.com.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando