"Hay alrededor de catorce corridas de toros"

Vic-Fezensac, la novedad de la camada de Victorino Martín

"La última corrida com­pleta que lidiamos allí fue en 2010. Es una de las plazas toristas de Francia, la filosofía del toro y de la Fiesta que tienen concuerda bastante con la nuestra", afirma el propio ganadero
José Ignacio Galcerá
lunes 15 de febrero de 2016

La temporada 2016 para la ganadería de Victorino Martín irá por los mismos derroteros que las anteriores. Las principales plazas de España serán de nuevo los ejes del curso para los toros de la A coronada. “Estaremos en pla­zas de primer nivel como Se­villa, Madrid y Bilbao”, señala Vic­torino Martín en la entrevista publicada en los especiales de ganaderías que está lanzando estas semanas al mercado la edición impresa de Aplausos.

La principal no­ve­dad de la campaña será el re­greso a la francesa plaza de Vic-Fezensac. “La última corrida com­pleta que lidiamos allí fue en 2010. Al año siguiente echamos un toro para la corrida concurso y desde entonces no hemos vuelto. Es una de las plazas toristas de Francia, la filosofía del toro y de la Fiesta que tienen concuerda bastante con la nuestra. Además, esta plaza fue clave en nuestros inicios en Francia”.

Sobre la camada, el ganadero adelanta: “Es pareja, seria y dará continuidad a los años anteriores. La del año pasado fue más corta pero la de esta temporada es más normal, con alrededor de catorce corridas de toros”, explica.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2002

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2002 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2002 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando