Portada doble dedicada a la memorable jornada

Un Aplausos… ¡de colección!

La segunda parte del "extra" dedicado a Valencia, una nueva entrega de la entrevista de Benlloch a El Juli, un reportaje con Morenito y Fandiño como protagonistas... completan un número con el éxito de la manifestación del domingo como principal argumento
Redacción APLAUSOS
lunes 14 de marzo de 2016

Aplausos llega a los kioskos con la gran manifestación del 13M como principal protagonista del número de esta semana. Una espectacular portada doble, que constata el aluvión de aficionados y profesionales que se dieron cita este domingo en Valencia, centra una información que se desarrolla en el interior de la revista en cinco páginas especiales en las que se narra cómo fueron desarrollándose todos y cada uno de los acontecimientos y se ofrece una amplísima galería de reacciones. Ponce, Morante, Juli, Castella, José Tomás, Manzanares, El Soro, Rincón, Victorino, Miura, Ricardo Gallardo, Antonio Matilla, Manuel Martínez Erice, Pablo Lozano, Daniel Ruiz, Adolfo Martín, Óscar Chopera, Pablo del Río… todos hablaron para Aplausos y mostraron sus impresiones acerca de la histórica jornada.

Asimismo, las Fallas copan también gran parte del protagonismo del presente número. Ofrecemos la segunda parte del “extra” dedicado al abono, en el que publicamos las fotos de las corridas de Capea, Garcigrande, Cuvillo y Juan Pedro Domecq reseñadas para Valencia, junto a declaraciones de los propios ganaderos y su palmarés fallero en el siglo XXI. Una entrevista con Simón Casas, otra con Jesús Duque y una completa agenda de las exposiciones, charlas y entregas de premios que hay programadas y que ya se han celebrado completan un suplemento que se remata con la información crónica y gráfica de los primeros festejos del serial.

Pero el número no acaba ahí. Hay más. Por ejemplo, la segunda parte de la entrevista realizada a El Juli por nuestro director, José Luis Benlloch. “Cuando se retiró José Tomás sentí una sensación nueva. Estaba siendo una competencia muy pasional y al irse él algo cambió. Un poco de soledad. Tuve que tirar del toreo. No salían nuevos y hubo ferias en las que tuve que torear dos tardes por obligación”, declara el madrileño, que afirma en la jugosa charla: “Ser figura es poder hacer lo que de verdad quieres, mandando en el toreo, siendo eje de la tauromaquia porque uno no puede hacer lo que quiere no toreando, eso no vale. Ser figura es asumir el riesgo, la competencia que lleva cada momento”.

Además, ofrecemos un reportaje centrado en el mano a mano entre Morenito y Fandiño del próximo Domingo de Resurrección en Madrid. Hablan los dos toreros y hablan también sus apoderados. El encuentro de todos tuvo lugar en la ganadería de Zacarías Moreno.

Por otro lado, esta semana recuperamos los reportajes dedicados a repasar los inicios de Aplausos. “Pinceles con alma torera” es el título de un texto en el que se rememoran entrevistas publicadas en esta casa a grandes del pincel taurino como Juan Reus, José Puente, Cros Estrems y Sanchis Cortés.

El resto de la actualidad de la semana completan una edición en la que, como siempre, se ofrecen las tribunas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso y Paco Mora.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2007

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2007 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2007 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando