Curro Romero y Espartaco, Premios Carrusel Taurino de Canal Sur Radio

"Aquí se han saltado el orden de antigüedad a la torera", le dijo entre risas Curro a Espartaco, y añadió: "Pero no me importa porque has dicho todo lo que yo tenía pensado decir"
Carlos Crivell
miércoles 30 de marzo de 2016

Curro Romero y Espartaco recibieron los Premios Carrusel Taurino de Canal Sur en un acto celebrado en la Fundación Cajasol de Sevilla. Se trataba de entregar los IV Premios que el programa de la radio pública de Andalucía tiene instituidos. Presentaron el acto Araceli Limón y Juan Ramón Romero, director del programa, que recordó que se trata de unos galardones que están dirigidos a premiar valores humanos y taurinos. Espartaco ganó este trofeo, mientras que Curro Romero recibió el Premio de Honor de Carrusel Taurino. Los trofeos son dos cabezas de toro realizadas en mármol negro con hierro forjado.

Tomaron la palabra Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, que hizo las veces de anfitrión y se mostró orgulloso de que su casa fuera el escenario de este encuentro. Espartaco recogió su premio y se mostró agradecido a Canal Sur, pero matizó: “Lo más bonito es el cariño de todos ahora que recojo ya los últimos premios de mi vida torera”. Habló de Curro, “que fue una luz que llegó a mi vida, al que he podido ver en la plaza, una luz que yo he visto y he sentido. Le pude brindar un toro en mi última tarde y que pueda compartir hoy cartel a su lado es un privilegio”.

Y subió Curro a recibir su trofeo. En sus palabras, dijo el Faraón que “aquí se han saltado el orden de antigüedad a la torera. Pero no me importa que hayas ido por delante Juan Antonio, aunque has dicho todo lo que yo tenía pensado decir. Enhorabuena. Te van a asfixiar con tantos premios, pero te los mereces todos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando