Importante David Mora, a hombros con Paquirri y Cayetano en Leganés

Ocho orejas se reparte la terna frente a una buena corrida de Buenavista, en una tarde de éxito en la taquilla
Íñigo Crespo
sábado 16 de abril de 2016

FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO

Abrió plaza un toro noble y manejable con el que Paquirri estuvo suficiente, pero la faena no tomó vuelo por la falta de raza del animal. Dos orejas le cortó a su segundo, otro toro de buena condición con el que estuvo con oficio y sobre todo, con mucha disposición. Mató bien y amarró el premio de salir a hombros con sus compañeros.

El segundo fue un toro bravo, encastado y muy importante que supo cuajar David Mora. Bien con el capote el torero, muy redondo. Estuvo sensacional, en una faena muy ligada sobre ambas manos, en la que se le vio disfrutar. Llegó mucho cuando toreó más vertical y relajado, así como el toreo al natural. Estocada y dos orejas incuestionables.

David Mora paseó una oreja del quinto, un toro aplomado y muy a la defensiva con el que el torero estuvo muy asentado y centrado, exprimiéndole lo poco que tuvo. Tarde importante de David Mora.

El tercero fue un toro bueno y con calidad que aprovechó Cayetano en una labor de mucha disposición y de enorme conexión con los tendidos. Dos orejas. Una oreja paseó Cayetano de un toro manejable pero sin clase, al que toreó sin reservas y sacó toda su raza y recursos.

Leganés. sábado, 16 de abril de 2016. Toros de Buenavista, correctos de presentación y de buen juego, bravo el 2º, buenos 3º y 4º, manejable el 6º; peores 1º y 5º. Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”: Palmas y dos orejas; David Mora: Dos orejas y oreja; Cayetano: Dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando