FRANCIA

Los seis de Margé para Juan Bautista en Palavas

El diestro francés elige los hombres de su cuadrilla para su actuación como único espada del próximo sábado
Redacción APLAUSOS
lunes 25 de abril de 2016

FOTOS DE LOS TOROS RESEÑADOS

VÍDEO DEL SPOT PROMOCIONAL DEL FESTEJO

Debido a sus nuevas funciones como empresario de la plaza de toros de Arles, Juan Bautista arrancará la temporada más tarde de lo habitual. Lo hará, eso sí, a lo grande, lidiando este sábado seis toros como único espada en la plaza de toros francesa de Palavas-les-Flots. Los animales pertenecerán al hierro de Robert Margé, siendo este festejo el primero que afronta en solitario un torero en la plaza Manuel Benítez “El Cordobés”.

Para este acontecimiento, que dará comienzo a las cinco de la tarde, Juan Bautista ha definido los nombres de los seis picadores y nueve banderilleros que actuarán a sus órdenes:

  • Picadores: Francisco Ponz “Puchano” y Paco María; Gabin Réhabi y Marc Allien; Ney Zambrano e Israel de Pedro.
  • Banderilleros: Rafael Viotti, Rafael González e Ismael González; Morenito de Arles, Marc-Antoine Romero hijo y David Romero; César Fernández, Frédéric Leal y José María Tejero.

La cuadrilla la completan José López “Joselito” como mozo de espadas y Manolo Domínguez, Philippe Gourou y Nicolas Brigatti como ayudas.

Con motivo de esta corrida, Juan Bautista, con la colaboración de la empresa, invita a los alumnos de las escuelas taurinas francesas.

La campaña del francés seguirá con las corridas de los días 8 y 10 de mayo en San Isidro y, unos días después, el sábado día 14, en Nimes, en uno de los carteles estrella de la Feria de Pentecostés.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando