La Unión Taurina Comunidad Valenciana denuncia la agresión a la estatua de Montoliu

La efigie que el torero tiene en la explanada de la plaza de toros de Valencia fue rociada de pintura roja este fin de semana
Redacción APLAUSOS
lunes 25 de abril de 2016

La Unión Taurina Comunidad Valenciana ha presentado este lunes una denuncia contra los autores del acto vandálico perpetrado el pasado fin de semana contra la estatua de Manolo Montoliu ubicada en la plaza de toros de Valencia. La efigie del querido torero valenciano, como por desgracia ha ocurrido ya en numerosas ocasiones, fue rociada de pintura roja la tarde del pasado sábado, si bien esta vez los equipos de limpieza de la Diputación han actuado con notable rapidez y la estatua amaneció completamente limpia el domingo.

La denuncia consta de dos partes, una primera por haber ensuciado el monumento; y una segunda por haberse cometido un ataque a la libertad, la dignidad y el honor del mundo taurino y sus aficionados.

Junto al presidente de la Unión Taurina Comunidad Valenciana, Vicente Nogueroles, han estado apoyando la interposición de la denuncia Agustín Fernández, presidente de la Asociación de Amigos de Manolo Montoliu y Curro Valencia; Eduardo Altarriba, presidente de Asabaf; y Eduardo Osca, encargado de prensa de la propia Unión.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando