FERIA DE SAN MARCOS

Joselito Adame, dos orejas, salva la tarde en Aguascalientes

El Juli, con un lote sin opciones, se fue de vacío
Redacción APLAUSOS
martes 26 de abril de 2016

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EMILIO MÉNDEZ

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Joselito Adame salvó la tarde de mayor expectación de la Feria de San Marcos de Aguascalientes. Los tendidos del coso Monumental se llenaron hasta la bandera para presenciar el mano a mano entre la figura mexicana y El Juli. La ilusión pronto se tornó en decepción cuando por los chiqueros salieron seis toros descastados, sin transmisión y que deslucieron el festejo.

Joselito Adame paseó la primera oreja del segundo de la tarde tras una faena entusiasta a un toro mansurrón. Labor variada en la que se mostró por encima de su oponente. Mató de una estocada trasera y un golpe de descabello. La labor a su segundo tuvo mérito por la exposición y por que de nuevo estuvo por encima de las condiciones del toro de Los Encinos. El sexto tuvo tanta nobleza como falta de transmisión y ante él, el hidrocálido se mostró animoso con capote y muleta antes de cobrar una certera estocada con la que consiguió su segunda oreja.

El Juli no tuvo suerte con su lote. Pese a poner empeño y disposición con los primeros de Los Encinos, sus faenas no pasaron a mayores ante sendos toros deslucidos y bajos de raza. Con el sobrero de Montecristo que hizo quinto realizó una faena de más voluntad que brillante. En los tres turnos destacó su buen manejo del capote.

Aguascalientes (México), lunes 25 de abril de 2016. Quinta corrida de la Feria Nacional de San Marcos. Coso Monumental. Toros de Los Encinos, descastados, sin transmisión en conjunto. El quinto bis, de Montecristo, deslucido. El Juli, silencio, silencio y palmas. Joselito Adame, oreja, silencio y oreja. Se desmonteraron en el cuarto Héctor Rojas y Heidegger Chávez. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando