Ledesma presenta los carteles de su feria taurina

José Ignacio Cascón cierra las combinaciones de las dos corridas de toros que componen el abono
Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de abril de 2016

Este martes tuvo lugar la puesta de largo de los carteles de la feria taurina de Ledesma, un ciclo que vuelve a estar compuesto por dos corridas de toros “algo que no se producía desde el año 2011”, según palabras del Alcalde de Ledesma, José Prieto. “Es una feria muy esperada, vienen todos los toreros de la regeneración, algo que pide el aficionado, una feria joven, con la alegría, la ilusión y la esperanza que transmiten estos toreros”, comentó José Ignacio Cascón, gerente de la plaza.

López Chaves, José Garrido y Roca Rey (30 de mayo) con toros del Puerto de San Lorenzo, es el cartel que faltaba por cerrar al ya anunciado de Sebastián Castella y López Simón (29 de mayo), mano a mano con toros de El Pilar. “Son dos cartelazos, el abono debería funcionar muy bien porque es difícil elegir entre los dos festejos. Son carteles ahora mismo de máximo interés, en un principio contratamos a los toreros jóvenes y a día de hoy son figuras acarteladas en las ferias más importantes que arrastran un público ilusionado por verlos”, declaró Cascón.

Junto con los tradicionales “Espantos”, los encierros a caballo por el campo que contarán con toros de Caridad Cobaleda, “habrá también una novillada sin picadores para los triunfadores del certamen que hacemos en marzo, que este año ha ganado el salmantino Manuel Diosleguarde y debutará vestido de luces en Ledesma”, añadió el Teniente de Alcalde, Esteban Pérez. Según el alcalde, la política de precios será la de siempre en Ledesma. “Precios asequibles y descuentos en los abonos, estamos tratando con las asociaciones de jóvenes taurinos para hacer un abono joven más asequible incluso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando