Leer una noticia

Espana y un cono

Carlos Ruiz Villasuso
jueves 28 de abril de 2016

Cómo se pueden prohibir las corridas, pero no la Tauromaquia. Eso es lo que dicen los políticos de izquierdas en Baleares. Los de la nueva izquierda y los de la mano que no sabe con cuál meneársela cuando tocan toros, el PSOE. Lo del PSOE es de esquizofrenia. Hablo de toros, que en lo demás no entro que el suelo resbala.

Me pregunto cómo se pueden prohibir las corridas de toros, pero no la Tauromaquia. Eso es lo que dicen los políticos de izquierdas en las Islas Baleares. Los de la nueva izquierda y los de la mano que no sabe con cuál meneársela cuando tocan toros, el PSOE. Lo del PSOE es de esquizofrenia. Hablo en el asunto de toros, que en lo demás pues no entro que el suelo resbala. En Leganés, apoya el alcalde, en la mayor parte de los sitios, pues le da la puntilla.

Un partido nacional, con vocación de defensa de la Constitución, no debería sumarse a esta moda de antitauromaquia que se ejerce mandando al carajo a la Carta Magna. Eso, que lo hagan esos partidos que creen que su capa hace mil sayos y que su nabo es el más duro, sirva este de consuelo cintura abajo en Colau o sólo como receta de comida vegana, que consuelo, obvio por extra tiempo, a Carmena no le es.

Los del PSOE no saben hacia qué sexo tirar. Ellos dicen ser constitucionalistas, pero son istas. Nada más. Especial/istas en ser reincidentes mandando a la mierda el mandato constitucional de favorecer, ayudar, fomentar la cultura, tal y como le exige Ley y texto primero. Yo puedo entender que un tipo como Arturo Más sea antitauromaquia porque es anti Constitución. Es decir, que a Don Sonrisa de Hiena Muerta le pega bien lo de enviar a los toros a la basura.

Pero a esos hombres y mujeres del PSOE que se les cae la baba hablando de defender la Constitución y la unidad de Espana (para ellos es sin eñe) pues no les da reparo que se les caiga la baba hablando de prohibir toros en su Espana. Un país muy triste y paracetamólico este del PSOE pues si la eñe quitas al nombre, la misma letra has de quitar, por paralelismo y equidad, al moño. Y al coño. Qué triste, joder, un coño sin eñe. Pero, para qué lo quieren completo si no la saben usar ni regalándoles el libro de instrucciones.

Que puede que exista, y si no existe el libro de instrucciones del coño, sin eñe, seguro lo publica en Madrid capital de Espana, sin eñe, doña, sin eñe, Carmena, en un libro de idioma español, sin eñe, donde el coño es cono y el segundo plato un nabo. Vegetariano. No crean que me he liado. Muy al contrario, tengo claro de lo que hablo, de lo que quieren estas ramas de las izquierdas respecto al toro. Claro que, cómo no va Carmena a querer a animalistas si va a sacar negocio con la caca de los perros. Ha puesto a la policía municipal a perseguir a una nueva delincuencia, la de las cacas de perros. Multando va y viene.

A las cacas no. No se multa a una mierda y menos si es de perro. Creo que también se le va a ocurrir multar a las palomas que en Madrid dejan cagado todo. Suelo, estatuas y bancos. Carmena es capaz de multar a las palomas si no son de la paz, que entonces el Iglesias se le enfada y la Colau puede expresarse en mastubaciones prosaicas como esa de prohibir pantallas en Barcelona para que la gente vea los partidos de fútbol de Espana, sin eñe, de la Eurocopa.

Qué tendrán contra la eñe estos seres bucólicos, inocuos, arcadianos, libélulas del bien, amapolas de campo, rosas asilvestradas de las cunetas de esta España, sin eñe. Porque, miren ustedes. Ya lo sé. Miren. Le quitan al coño la eñe y ¿qué nos queda? la palabra cono. Un cono. ¿Cilíndrico? Sí. Y puede que como consolador bajo falda. Eso va a ser. Porque por lo de los toros no es. ¿Es o no es que todo lo mueve el sexo? Cada día que pasa Colau es más igualita a Freud.

Lea AQUÍ el artículo completo en su Revista APLAUSOS Nº 2013

Lea AQUÍ el artículo completo en su Revista APLAUSOS Nº 2013 para iPad

Lea AQUÍ el artículo completo en su Revista APLAUSOS Nº 2013 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando