Se lidiará el próximo lunes, 2 de mayo

Desencajonada en Las Ventas la corrida de El Tajo y La Reina

Notable asistencia de público: entre cinco y seis mil espectadores
Íñigo Crespo
sábado 30 de abril de 2016

FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DE LA DESENCAJONADA

VÍDEO RESUMEN DE LA DESENCAJONADA

Fotos: JULIÁN LÓPEZ

Cinco o seis mil personas se han dado cita durante la tarde de este sábado en Las Ventas, donde 33 años después ha vuelto a desencajonarse en público una corrida de toros. Si en aquel 11 de octubre de 1983 fue un encierro de Palha el protagonista -lidiado al día siguiente, 12 de octubre- en esta ocasión han sido tres toros de El Tajo y otros tres de La Reina -todos propiedad de Joselito- los que han recuperado tan singular estampa. Los seis cajones han estado ubicados en el tendido 5, a la derecha de toriles, y las reses han ido saliendo de una en una. A la que le ha hecho falta, además, la ha acompañado la parada de bueyes de Florito.

La corrida de José Miguel Arroyo, que se lidiará el próximo lunes, 2 de mayo, en la Monumental de Las Ventas, es toda cinqueña y está compuesta por cuatro toros negros, un castaño y un colorado. Se trata de un encierro serio, aparatoso de pitones pero bien hecho.

Entre los asistentes, ha llamado la atención la presencia de muchos niños y gente joven. También ha asistido el propio ganadero, que conforme ha acabado el espectáculo ha estado al tanto del pesaje y posterior reconocimiento veterinario de los toros en los corrales de Las Ventas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando