VILA FRANCA DE XIRA (PORTUGAL)

Emotiva tarde de homenaje póstumo a Fernando Palha

Actuaron los rejoneadores Antonio Ribeiro Telles, Manuel Telles Bastos y Francisco Palha
Andrade Guerra
domingo 01 de mayo de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

La Corrida-Concurso de homenaje a Fernando Palha resultó un festejo muy entretenido, donde hubo pasajes de brillantez.

Antonio Ribeiro Telles dio nueva prueba de su maestría al lidiar con mucha clase y verdad al toro de la ganadería del homenajeado, que conquistó el trofeo de Bravura, rubricando los momentos más emotivos de la tarde. La faena al que rompió plaza tuvo altibajos.

Manuel Telles Bastos sigue en caminho de ser figura: dibujó una lidia primorosa frente al segundo, con el cual alardeó de elegancia, armonía y buen gusto. No repitió el triunfo en el quinto, reservón

Francisco Palha sorprendió en el último toro, de franca embestida, bregando ajustado para luego ejecutar suertes frontales de nota alta. Ante el manso tercero, aquerenciado en tablas, se entregó al clavar con acierto banderillas al sesgo.

Magnífica fue la actuación de los grupos de forcados amadores de Vila Franca y de Caldas da Rainha.

Vila Franca de Xira (Portugal), 1 de mayo de 2016. Toros de David Ribeiro Telles (sobrero, muy noble); Passanha Sobral (cumplió); Antonio Silva (manso); Fernando Palha (serio y codicioso) –el representante de la ganadería saludó en los medios-; David Ribeiro Telles (reservón) y Canas Vigouroux (noble y con movilidad). Antonio Ribeiro Telles: Saludos y vuelta con llamada a los medios; Manuel Telles Bastos: Vuelta y vuelta; Francisco Palha: Vuelta y vuelta. Entrada: Tres cuartos. Trofeo Presentación, al toro de Canas Vigouroux; y de Bravura, al de Fernando Palha. Trofeo al Mejor Grupo: Caldas da Rainha.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando