Causó baja en Zacatecas tras sufrir un golpe en Puebla
Momento del percance sufrido el sábado en Puebla.Momento del percance sufrido el sábado en Puebla.

Hermoso, lesionado en una rodilla, zanja su temporada americana

Regresa a España con la mente puesta en Nimes, donde arrancará su campaña europea 2016
Redacción APLAUSOS
lunes 02 de mayo de 2016

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza ha dado por finalizada su temporada americana tras haber sido lesionado en una rodilla este sábado en la plaza de toros mexicana de Puebla. El navarro, que causó baja este domingo en Zacatecas debido al fuerte golpe sufrido la víspera y por el que los doctores le han aconsejado guardar reposo, ha cerrado su campaña con 47 festejos. Esta semana volverá a España con el objetivo de regresar a los ruedos e iniciar su campaña europea el próximo 16 de mayo en Nimes.

Según ha informado el equipo del torero, Pablo y su cuadrilla emprendieron viaje a Zacatecas pero, durante el mismo, el navarro acusó mucho dolor e inflamación en la parte interna de la rodilla. A medio camino, el jinete estellés decidió regresar al percatarse de que en esas circunstancias iba a ser imposible montar a caballo.

A primeras horas de la mañana del domingo, y atendiendo a las indicaciones de los doctores de la Plaza de Puebla, se puso en contacto con el doctor que le operó hace doce años de la misma rodilla tras un percance en la plaza de Juriquilla y se le realizó una radiología de la zona impactada. El resultado se tradujo en “un fuerte golpe en la rodilla con dolor a la exploración y dificultad para la movilidad y caminar, descartándose cualquier rotura ósea. No obstante se pronostica una distensión en el ligamento lateral interno, con inflamación y hematoma. Se le recomienda inmovilización y reposo”.

Con esto, y de forma prematura, Pablo ha dado por zanjada su temporada 2016 en tierras americanas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando