“El diagnóstico nos hace llegar a la conclusión de una posible cuadriplejía”

El Dr. Galván Zermeño avanza que El Pana podría quedar inmóvil
Redacción APLAUSOS
lunes 02 de mayo de 2016

“Valoramos intervenirle la segunda vertebra, pero tendrá que ser consensuado con su familia”

El doctor Jorge Mario Galván Zermeño, encargado de atender las evoluciones de Rodolfo Rodríguez “El Pana” en el Sanatorio Español de Torreón (Coahuila, México), ha avanzado a nuestros compañeros del portal torosenelmundo.com que el conocido Brujo de Apizaco podría sufrir una cuadriplejía que le dejaría inmovilizado todo su cuerpo.

“Hemos encontrado un cuadro clínico que nos indica una lesión muy grave del tejido medular. El diagnóstico nos hace llegar a la conclusión de una posible cuadriplejía; esto es inmovilidad de todo su cuerpo. Todavía estamos valorando intervenirle la segunda vertebra, pero esto tendrá que ser consensuado con su familia”, informa el propio galeno en el citado portal.

“Sabemos que la ciencia dice una cosa pero también existen los milagros y qué más quisiéremos nosotros los doctores que esto ocurriera”, añade el doctor.

El Pana sufrió una fortísima voltereta durante su actuación de este domingo en la plaza de toros de la localidad mexicana de Ciudad Lerdo, a consecuencias de la cual sufre una “lesión raquimedular cervical severa con fractura de tres cuerpos vertebrales”, calificada con pronóstico muy grave.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando