FERIA DE SAN ISIDRO.- Hablan los protagonistas

Leonardo: “Es un regalo de la vida sentir a Madrid de esta manera”

"Cuando las cosas te salen así, ser torero es un auténtico privilegio", declara el extremeño tras triunfar en Las Ventas
Redacción APLAUSOS
sábado 21 de mayo de 2016

“Quiero darle la enhorabuena al señor ganadero y a toda su familia porque ha sido un toro de bandera. Ha sido un honor y un privilegio poder torear así en Madrid. La cuadra está en un momento muy bueno y creo que se ha visto. Estoy feliz, satisfecho. Ha sido una faena bonita, intensa y con categoría”. Son palabras de Leonardo Hernández pronunciadas a los micrófonos de nuestros compañeros de Movistar Plus segundos después de haber sido premiado por el palco presidencial con las dos orejas del tercer toro del festejo de rejones celebrado este sábado en Madrid.

“Es una satisfacción tremenda sentir a Madrid así y poder torear así, a ese toro tan extraordinario y con esa calidad”, añadía el jinete extremeño, que continuaba exultante: “La verdad es que cuando las cosas te salen así, ser torero es un auténtico privilegio. He disfrutado mucho, ha habido un momento de salida en el que he tenido la duda de si poner o no otro rejón de castigo, pero hemos acertado en no ponérselo porque el toro tenía esa calidad, aunque, de salida, pensé que me iba a costar aguantarle el ritmo a ese tranco fuerte que tenía el toro”.

Redondeó la tarde frente al sexto, al que también le cortó las dos orejas: “Es un regalo de la vida sentir a Madrid de esta manera. Es una satisfacción muy fuerte”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando