Fernández Pineda, maestro de la juventud en Sevilla

El matador hispalense acompañó a 200 alumnos invitados por Pagés a la novillada del domingo
Redacción APLAUSOS
lunes 23 de mayo de 2016

La Empresa Pagés invitó un domingo más a un nutrido grupo de estudiantes a las novilladas de abono en la Maestranza de Sevilla. Al igual que ocurriera en las dos novilladas anteriores, más de dos centenares de jóvenes pudieron presenciar el festejo, en esta ocasión contando con el acompañamiento y las explicaciones del diestro sevillano Antonio Fernández Pineda, quien fue desgranando los conocimientos técnicos de las distintas partes de la lidia durante la novillada.

Los centros que acudieron ayer invitados fueron: Colegio Altair, IES Siglo XXI, IES Los Viveros, Centro de Enseñanza Ribamar, St Mary´s School, Colegio Mayor Hernándo Colón, Colegio Compañía de María, IES Isbilya, Colegio Mayor Guadaira y Colegio Mayor San Juan Bosco.

La Empresa Pagés vuelve a dar importancia a la juventud y ya son once años realizando esta actividad, en la que es pionera y para la que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Todos aquellos centros educativos interesados en participar en esta actividad pueden solicitarlo en el teléfono 954 560 759 o escribiendo al correo electrónico [email protected]

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando