“La cornada va bien aunque la recuperación es bastante lenta”

Luis David Adame pasó consulta con el doctor Máximo García Padrós, quien evaluó el estado de la herida que sufrió el novillero mexicano el pasado 16 de mayo
Redacción APLAUSOS
martes 24 de mayo de 2016

Luis David Adame pasó revisión médica con el doctor Máximo García Padrós, Cirujano Jefe de la plaza de toros de Las Ventas, por la cornada sufrida el pasado 16 de mayo en la Monumental madrileña. “La cornada va bien aunque la recuperación es bastante lenta ya que es una cicatriz muy grande y para que quede al cien por cien necesita mucho tiempo y reposo”, comentó el espada mexicano.

Luis David Adame, que no pudo cumplir con su segundo compromiso en la Feria de San Isidro, espera volver lo antes posible a los ruedos. “A lo mejor, en unos quince o veinte días puedo estar ya al cien por cien“.

Cabe recordar que el novillero azteca sufrió una herida en la pierna izquierda de “30 centímetros que produjo destrozos en músculo tibial anterior alcanzando borde anterior de meseta tibial externa, y otra de 25 centímetros en cara externa de la misma pierna que produjo destrozos en músculos peroneos y alcanza cabeza de peroné, contusionando nervio ciático poplíteo externo“.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando