En Sevilla

Fallece Carlos Núñez Núñez

Hijo del propietario de Los Derramaderos y primo del actual presidente de la UCTL y de la Mesa del Toro
Redacción APLAUSOS
martes 16 de noviembre de 2010

Carlos Núñez Núñez, hijo de Luis Núñez Moreno de Guerra, propietario de la ganadería gaditana de Los Derramaderos, falleció la mañana de ayer lunes en la ciudad de Sevilla.

Carlos Núñez era primo de Carlos Núñez Dujat des Allymes, actual Presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia y de la Mesa del Toro.

El funeral ha tenido lugar esta mañana en la capital hispalense. Desde APLAUSOS expresamos nuestras más sentidas condolencias por tan triste pérdida.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

El Puerto de Santa María se consagra

El Puerto de Santa María se consagra

"La labor de Zúñiga vuelve a poner en valor una plaza que ya Joselito el Gallo con su frase histórica dejaba claro que esta no es una plaza cualquiera"

Cargando
Cargando