Manzanares: “Nunca he pensado cambiar de apoderado”

El alicantino desmiente los rumores de ruptura con la Casa Matilla en una sincera y extensa entrevista en la 99.9 Valencia Radio con José Luis Benlloch
Redacción APLAUSOS
martes 07 de junio de 2016

ESCUCHE LA ENTREVISTA ÍNTEGRA A MANZANARES

José María Manzanares fue uno de lo protagonistas anoche del programa de radio “Aquí el toreo”, de la 99.9 Valencia Radio, presentado por José Luis Benlloch y el equipo de la revista Aplausos. El torero recordó en una extensa y sincera entrevista su reciente triunfo en Las Ventas. “Estoy feliz y muy contento. Llevo unos días disfrutando de la familia en casa, pero intentado recordar muchas cosas de aquella tarde, con un sentimiento muy intenso de lo que pude vivir aquel día. Fue de las tardes que más tranquilo estuve en Madrid, ya desde dos días antes de la corrida. Iba mentalizado a aceptar tanto lo bueno como lo malo y a intentar estar lo mejor posible”.

El torero de Alicante profundizó en su concepto del toreo, en esa evolución que está atravesando en la que según él, sacrifica el triunfo en busca de mejorar como torero, desvelando incluso que se ha sentido en muchas ocasiones “incomprendido”, en unos momentos en los que todavía “me siento triste por la ausencia de mi padre. Soy una persona sensible que me está costando mucho superar eso y no sé cuándo podré estar bien del todo”.

Manzanares, muy sincero durante toda la entrevista, desmintió los rumores acerca de una posible ruptura con sus apoderados. “Con toda la cantidad de años que llevo en la Casa Matilla, con Jorge y Toño, en ningún momento he pensado en cambiar de apoderado. Todos los años siempre salta algún rumor al respecto y hace poco incluso se dijo que me había enfadado por el apoderamiento de Alejandro Talavante con Matilla y para nada, me alegro tanto por Alejandro como por Toño y Jorge. No soy ni envidioso ni celoso, y pienso siempre en lo mejor tanto para uno como para el otro. A los dos los conozco y creo que van a formar un gran equipo. Son muchos los años de apoderamiento con Jorge y con Toño y mi relación con ellos va mucho más allá de lo profesional”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando