Festejos en horario nocturno

Sevilla presenta los carteles de sus novilladas de promoción

Tendrán lugar todos los jueves del 7 al 28 de julio
Redacción APLAUSOS
lunes 20 de junio de 2016

FOTOS DEL ACTO DE PRESENTACIÓN

La Empresa Pagés ha presentado de forma oficial las novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia que se celebrarán en la plaza de toros de Sevilla durante el mes de julio, en concreto todos los jueves del 7 al 28 de julio.

Estos festejos, que fueron dados a conocer por Ramón Valencia en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla, comenzarán a las 22.00 horas y, como siempre, se plantean como un concurso en el que los tres mejores novilleros aspirarán a actuar en la final del día 28 de julio.

El ciclo de este año consta de cuatro novilladas de promoción. En cada festejo actuarán tres novilleros, siendo la cuarta, la final, con los triunfadores seleccionados de los festejos anteriores. Se han presentado 36 novilleros de distintas provincias de España (32), de Portugal (1), de Francia (1) y de México (2).

Como en años anteriores, los abonados tendrán acceso a su localidad con la simple presentación de su tarjeta de Abono de la Temporada 2016.

Los carteles son los siguientes:

– Jueves 7 de julio. Novillos de Aguadulce para PEDRO J. AGUILAR ‘EL JAREÑO’ (Escuela Taurina Diputación de Málaga), FERNANDO DEL ROCÍO (Escuela Taurina de Camas) y ANTONIO MEDINA (Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz).

– Jueves 14 de julio. Novillos de La Quinta para JUAN MÁRQUEZ (Sevilla), JESÚS MUÑOZ Puebla del Río (Sevilla) y ANTONIO LAGRAVERE ‘EL GALO’ Mérida (México).

-Jueves 21 de julio. Novillos de Cayetano Muñoz para RODRIGO MOLINA (Sevilla), DAVID SALVADOR (Escuela Taurina de Salamanca) y JOSÉ ANTONIO LAURI (Alhaurín de la Torre).

-Jueves 28 de julio. Novillos de Juan A. Ruiz Román ‘Espartaco’ para los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando