ALGECIRAS.- FERIA REAL

López Simón, suma y sigue

El madrileño se llevó la tarde en el coso algecireño, donde Padilla y Castella también tocaron pelo
Carlos Crivell
miércoles 22 de junio de 2016

FOTOS DE GLEZ. ARJONA DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: GLEZ. ARJONA – Vídeo: FERIA.TV

El primero de La Palmosilla fue un toro manso y descastado. Buenos lances de Padilla, que pareó con discreción antes de arrancar de rodillas su faena de muleta. Siguió sobre la derecha y el toro se echó en el albero. Siguió animoso el jerezano, que mató de una estocada y paseó un trofeo.

El cuarto resultó ser un buen toro, con movilidad y bondad. Padilla lo saludó con dos largas cambiadas en el tercio. Puso tres pares correctos, el tercero al violín. Faena larga, en la que hubo pases largos de buen corte, con más toreo por la derecha y menos acoplamiento por el lado zurdo. Se adornó con manoletinas. Estocada trasera y tendida y dos descabellos. Vuelta al ruedo.

Segundo toro noble, sosito y con pocas fuerzas. Buenas verónicas de Castella. Faena sobre ambos pitones con muletazos templados y otros menos limpios. Muy dispuesto el francés, que mató de estocada trasera. Una oreja.

Quinto toro más descompuesto con la cara alta y medio recorrido. Lo mejor de Castella: el comienzo con seis estatuarios muy buenos. Faena con voluntad ante un ejemplar descompuesto y deslucido. Estocada. Saludos.

El tercero fue el mejor de los tres primeros por viveza y nobleza. Muy buena faena de López Simón, con toreo sobre ambas manos muy ligado y templado. Valiente y firme, el de Barajas intercaló pases por la espalda junto al toreo fundamental. Estocada. Dos orejas.

Sexto manso y de mal estilo. López Simón anduvo valiente pero el toro se le rajó al final. Buena voluntad y estocada. Saludos tras petición insuficiente.

Algeciras, 22 de junio de 2016. Feria Real. Toros de La Palmosilla. Justos de presencia. Buenos 3º y 4º. Flojos 1º y 2º. Malos 5º y 6º. Juan José Padilla, oreja y vuelta al ruedo; Sebastián Castella, oreja y saludos; y López Simón, dos orejas y saludos tras petición minoritaria. Entrada: Algo menos de media.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando