ANGRA DO HEROÍSMO (PORTUGAL)

Entrega de la terna en un accidentado inicio de Sanjoaninas

Daniel Luque realizó la mejor faena de la tarde
Redacción APLAUSOS
sábado 25 de junio de 2016

El sevillano sufrió un fuerte pisotón, Juan Leal una aparatosa voltereta que le dejó conmocionado, un toro se mató contra un burladero, varios se lesionaron las pezuñas…

FOTOS DE ANDRÉ PIMENTEL DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ANDRÉ PIMENTEL

Los toreros pusieron todo de su parte en la accidentada corrida de a pie que abrió este viernes la feria azoreña de Sanjoaninas. Daniel Luque dio dos vueltas al ruedo tras cuajar al mejor toro de la tarde -el cuarto- en un festejo en el que Juan Leal, otro año más, volvió a mostrarse muy entregado y sufrió una aparatosa voltereta. El buen oficio de José Garrido se estrelló ante un lote con escasas opciones de Rego Botelho, que lidió un encierro de desigual juego en el que varios animales se lesionaron las pezuñas durante su lidia y uno se mató contra un burladero.

Angra do Heroismo (Isla Terceira, Azores), viernes 24 de junio de 2016. Primer festejo de abono de la feria de Sanjoaninas. Corrida de a pie, a la portuguesa. Seis novillos-toros de la divisa azoreña de Rego Botelho, de origen Jandilla, el tercero como sobrero del titular, que se mató contra un burladero. De correcta presencia y sin gran ofensividad en las cabezas. Dieron un juego desigual, destacando el jabonero lidiado en cuarto lugar, fino de hechuras, bravo y encastado. Varios se lesionaron las pezuñas de las manos. Daniel Luque, silencio y dos vueltas al ruedo; Juan Leal, vuelta al ruedo y silencio; y José Garrido, vuelta al ruedo y ovación. Entrada: Dos tercios en tarde ventosa. Leal, tras una fuerte voltereta, y Luque, por un pisotón en su pie derecho, fueron revisados por los médicos, a la espera de más estudios. El subalterno local Gonçalo Toste tomó la alternativa como banderillero de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando