TERUEL

Dos novilladas mixtas en Cella

Los días 20 y 21 de agosto
Redacción APLAUSOS
sábado 25 de junio de 2016

Este viernes por la tarde se presentó en la Plaza de Toros de Cella el cartel oficial de su tradicional feria de novilladas. Un año más el certamen constará de dos novilladas mixtas con la participación de novilleros punteros, que en esta ocasión darán un toque internacional a la feria, y hierros de diferentes encastes. Al acto asistieron Alberto García, gerente de Tauroemoción, el alcalde Joaquín Clemente, el novillero castellonense Sedano Vázquez, que debutará con caballos, numerosos aficionados locales y miembros de la Peña Taurina de Cella involucrados en la organización del acto. Los carteles son los siguientes:

Sábado 20 de agosto: Un novillo de Paco Sorando para el rejoneador calagurritano Sergio Domínguez y novillos de Los Maños y Fernando Peña para el mexicano Luis David Adame y el debut con caballos de Sedano Vázquez.

Domingo 21: Un novillo de Paco Sorando para el rejoneador manchego Juan Manuel Munera y novillos de Partido de Resina y Román Sorando para el navarro Javier Marín y el colombiano Juan de Castilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando