OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 25 DE JUNIO

Padilla y Cayetano, cuatro orejas cada uno en León

Manzanares también tocó pelo en un festejo en el que se lidió una gran corrida de Cuvillo con un toro, "Dudosito", premiado con la vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
sábado 25 de junio de 2016

Triunfal novillada en Aldea del Fresno. Dos rejoneadores a hombros en Medina de Rioseco.

León, sábado 25 de junio de 2016. Segunda de la Feria de San Juan y San Pedro. Toros de Núñez del Cuvillo, de buen juego en líneas generales. El 6º -“Dudosito”, nº 90, negro mulato- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas; José María Manzanares, oreja y ovación; y Cayetano, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Aldea del Fresno (Madrid), sábado 25 de junio de 2016. Cuatro novillos de Fernando Peña, muy bien presentados. El 1º, “Perseguidor”, nº 133, fue premiado con vuelta al ruedo. José Manuel, oreja con petición de la segunda y dos orejas; y Manuel Ponce, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza. Se guardó un minuto de silencio por Moya, miembro de la comisión de festejos, y el banderillero Roberto Gallardo.

Medina de Rioseco (Valladolid), sábado 25 de junio de 2016. Toros de Agustínez. Miguel Moura, dos orejas y vuelta al ruedo; y Ginés Cartagena hijo, oreja y oreja. Por colleras, dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando