FERIA DE HOGUERAS

Andy, un rabo en Alicante tras una extraordinaria faena

Manuel Manzanares y Lea Vicens, un trofeo cada uno
Redacción APLAUSOS
domingo 26 de junio de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE TEMPLAÍTO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: TEMPLAÍTO

Andy Cartagena sorteó por delante un primer toro de Bohórquez de buena condición que permitió al rejoneador de Benidorm lucirse montando a Cupido y Sol y Sombra y rematar su labor de un rejonazo al primer intento, siendo premiada su actuación con una oreja. Un rabo paseó del cuarto, un toro con el que destacó de salida montando a Mediterráneo y con el que luego formó un auténtico alboroto a lomos de Humano que cruzó la plaza andando sobre dos patas. Finalizó con Pintas, dejando un rejonazo fulminante que le valieron los máximos trofeos.

Manuel Manzanares no anduvo certero con el que hizo segundo, fallando varias veces con las banderillas dentro de una actuación poco afortunada. Lo mejor, fue el rejonazo con el que finiquitó a su oponente. Cortó una oreja del quinto, con el que destacó montando a Farruquito, llevando al toro cosido a los estribos y clavando lucidamente. Conectó a lomos de Chapeau y clavó cortas con Chavela. Mató de un rejonazo caído.

Lea Vicens también fue silenciada tras pasaportar al tercero de dos pinchazos y tres golpes de descabello. Quebró vistosamente con Gacela en el sexto, un toro algo parado. Sacó después a Bazuka, con el que se lució con las largas. Puso cortas con Jazmín a un oponente que se había lastimado la mano derecha al ser lanceado por el subalterno en el cambio de caballo. Tuvo que abreviar la faena. Rejón entero con Espontáneo. Oreja.

Alicante, domingo 26 de junio de 2016. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, oreja con petición de la segunda y dos orejas y rabo; Manuel Manzanares, ovación con saludos y oreja; Lea Vicens, silencio y oreja. Entrada: Lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando