FRANCIA

Castella: “Torear y escuchar a la vez a Gipsy Kings es un sueño”

El francés presentó en París el cartel de su actuación como único espada en Saintes Maries de la Mer, en un festejo en el que cantará este reconocido grupo flamenco
Redacción APLAUSOS
martes 28 de junio de 2016

El restaurante parisino Le Carré des Feuillants acogió este lunes las presentación de la corrida en la que Sebastián Castella actuará como único espada el próximo 6 de agosto en la plaza francesa de Saintes Maries de la Mer, con toros de Núñez de Tarifa. Junto al diestro estuvieron la empresaria María Sara y el mítico grupo francés de flamenco Gipsy Kings, que serán los encargados de ambientar musicalmente el festejo. “Se trata de un sueño cumplido: he crecido escuchando la música de los Gipsy Kings y tener la oportunidad de torear al mismo tiempo que ellos actúan, en un escenario único, es una ilusión indescriptible. Espero que todo este sentimiento que hoy me cuesta expresar con palabras sea capaz de transmitirlo en un acontecimiento tan especial como este”, confesó el propio Castella.

En palabras de la empresaria, María Sara, “es un regalo que un diestro como Sebastián Castella acepte torear en un evento como este y sé que lo hace por la profunda devoción que tiene por la tauromaquia y por su compromiso con la difusión de este arte”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando